¡¡Mi mama noel!!

23:55 4 Comments A+ a-

Sé que hace tiempo que no subo nada al blog pero es que noviembre y diciembre han sido los peores de mi vida con tantos exámene sy trabajos y cuando tenía tiempo libre lo quería para descansar durmiendo o con la familia para poder despejarme. Pero aquí traigo una nueva entrada con el regalo del papá noel que he participado en Book Eater.

¡Primero muchas gracias por dejarme participar y segundo muchas gracias a mi mamá noela! (En cuanto tenga el blog lo edito, es que ahora no tengo la tarjeta donde está apuntado, cuando vuelva a mi casa lo editaré!).

Llevaba tiempo esperando el regalito y cuando mi madre dijo que había llegado un paquete me emocioné y corrí a abrirlo. Me encanto que nada más al abrirlo salió un olor buenísimo gracias a un paquete de chicles, eso hizo mucho más agradable el momento.













Lo abrí y salieron un montón de caramelos y después saqué todo lo demás. 

En su interior pude encontrar:
—Un montón de puntos de libros los cuales estoy tremendamente agradecida, cuanta variedad! <3 me han encantado en serio.
—Un paquete de huesitos milka (¡estaban buenísimos!).
—Dos piruletas y muchos caramelos de menta, limón y un sabor que no sé cual es pero están muy buenos e.é
—Un pequeño blog de notas y unos posits de colores.
—Una tarjeta de felicitación preciosa que más tarde os enseñaré^^
—Y por último ¡un libro!, la verdad es que no recordaba cuales eran los que había sugerido dado que fue hace mucho tiempo pero me ha sorprendido mucho el que me ha "caído" porque no me acordaba haberlo pedido y estaba deseando leerlo dado que me lo acababan de recomendar nuevamente (me lo han recomendado muchas veces), así que estoy deseando leerlo ya! Y el libro es HIJA DE HUMO Y HUESO, ahora os lo enseño <3


Y vuelvo a decir, muchas gracias :3
Me ha encantado participar y estoy deseando que llegue el año que viene para repetir. 

Nos vemos almas enloquecidas.

Besos.




4 comentarios

Write comentarios
Beleth
AUTHOR
17 de diciembre de 2013, 18:22 delete

Ohh, Hija de humo y hueso es un libro genial, espero que te guste mucho! Y me encantan todos los detallitos :D disfruta mucho del regalo!

Reply
avatar
Alicia R
AUTHOR
20 de diciembre de 2013, 1:39 delete

Que chulooo , tengo muchas ganas de probar hija de humo y hueso haber que tal
Un besoo

Reply
avatar
20 de diciembre de 2013, 4:59 delete

Que bello todo, feliz navidad ;)

Reply
avatar